NUEVA WEB

NUEVA  WEB
Hola amigos os aviso que como bien me decis muchos en vuestras peticiones muchos me sugeristeis que hiciera una web donde poder localizar a los cantantes y grupos por secciones, pues acabo de crear una web donde a la derecha de la pantalla y en una lista y por orden alfabetico teneis a los grupos y cantantes donde podeis pinchar y ver el tema en concreto.
Espero que me tengais paciencia pues no es facil meter todos a la vez, los ire subiendo poco a poco hasta llegar hasta donde tengo actualmente, quise esperar un poco en ponerla pues voy por orden de como fui subiendo los videos es decir desde el primer video que subi al canal hasta ahora. quiero dar las gracias por vuestras peticiones, sugerencias y poco a poco este canal va creciendo, ya somos unos 238 suscriptores y se que seremos mas poco a poco, espero que muchos me esteis recomendando os lo agredeceria, porque aunque no os lo creais es un trabajo hacer un video y subirlo y me gustaria ver mas suscriptores, en fin espero que os guste la nueva web y ya me direis que os parece, fue sugerncia de varias personas y un día me decidi y es mejor tambien para mi porque asi se lo que ya subi y no repito jejejej.
no os asusteis que de momento no cierro la actual hasta no llegar a completar todos los temas que tengo, una vez que llegue el dia cuando sea, se junten nos trasladamos todos a seguir mis subidas en la web nueva, para aquellas personas que os habeis suscrito ahora os vendra bien verla, pues como dije la web e ido poniendo desde el video nº 1 que subi hasta ahora claro esta que aun no estan todos pues de momento tengo subidos a mi canal 740 videos y en mi web por ahora llevo unos 140 o asi, pero os vendra bien recordar como fue mi trayectoria en subir videos, os dejo el Link de la web y espero que os guste un saludo a todos y todas las personas que me seguis todos los dias a traves de mi canal de musica, MIL GRACIAS.
Comparte esta Película :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Retro Musical - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger